Socialización de libros

¡Buenos días, princesa!




Ese libro es el primer ejemplar de la saga ''el club de los incomprendidos'' .
Llevándolo al campo de valores este libro resalta el valor de la amistad principalmente, se relaciona mucho en nuestras vidas como jóvenes, debido a que los personajes de esta novela presentan problemas como todos hoy en día y saben sobre llevarlos con la ayuda de un buen amigo. Un aspecto que resalta esta maravillosa novela es el antes y el después de una verdadera amistad, demostrando un complemento con base a lo que nunca pensaron encontrar, nunca se les llegó a ocurrir formar "el club de los incomprendidos" grupo que les fortaleció en todos los aspectos, puesto a que no todos contaban con las mismas actitudes, habilidades, fortalezas, debilidades, pero sobre todo fueron el apoyo en cada problema.

Pero como no todo es color de rosa estos contaron con abundantes problemas, todos se esparcieron de una forma impresionante, gracias a los sentimientos no deseados por su parte, comenzaron a enamorarse entre sí, lo cual generó un impacto negativo y como ejemplo claro, los sentimientos entre Raúl, Elisabeth y Valeria; este triángulo amoroso conllevo a reactivar una enfermedad mental con la que contaba Elisabeth en el pasado, a pesar de que las chicas eran mejores amigas no tuvieron en cuenta eso sino que se dejaron sobre llevar por sus sentimientos hacia Raúl, solo Valeria sabía lo que sentía su amiga, pero Elisabeth no y este solo sentí atracción por Valeria dejando a Elisabeth fuera de todo, a pesar de que ella le demuestra lo que siente. Ejemplos como este han de demostrar que la amistad entre los integrantes del club se perdió y aunque sus mentes no desean separarse sus corazones dicen lo contrario.

Personajes: 

Raúl, quien se ha convertido en un atractivo joven. Valeria, una hermosa chica que por donde va deja pretendientes, aunque no supere su timidez. Elisabeth, quien no le gusta ser rechazada, ha cambiado mucho en todos los aspectos. María, tiene grandes sueños tras sus lentes. Bruno, no consigue olvidar lo que siente y aún siente esperanzas; y Ester, demuestra ser la positiva pero no es como todos piensan.

Son seis chicos que sufren, sienten, aman creen, ríen y evolucionan, como todos los jóvenes. Pero cada uno es especial para cada miembro del grupo.

Teniendo en cuenta el valor de la amistad

¿Conseguirán superar las pruebas que se les presentarán? 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Grupos Sintácticos y el sujeto

Los mitos indígenas prehispánicos

Los Grupos Sintácticos y el Predicado